Yuriko-Goly on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/yuriko-goly/art/Wynleria-s-Tale-Rak-290017483Yuriko-Goly

Deviation Actions

Yuriko-Goly's avatar

Wynleria s Tale: Rak

By
Published:
1.3K Views

Description

Nombre: Rak

Edad: 102 (aparenta 21)

Sexo: Masculino

Raza: Dragón

Altura: 1, 85 cm

Peso: 82 kg

Residencia actual: Fragore – Ciudad de Heivnor.

Oficio: Herrero y en ocasiones Mercenario

Personalidad: es aventurero, honesto aunque algo tosco en sus costumbres. Puede llegar a ser brusco en determinadas situaciones (aunque sin quererlo). no da vueltas para hacer lo que le gusta , aunque si algo le desagrada la flojera se apodera de él y lo deja a último momento. Esto se aplica también a los sentimientos , si alguien le gusta no vacilará en hacérselo saber, igual si le cae mal.

Hobbies: hacer pequeños animales o figuras de madera.



Curiosidades:
Su habilidad de volar es desastrosa y siempre que despliega sus alas termina chocándose con algo. Ama nadar (desnudo). Si llegan a rascarle detrás de los cuernos se queda dormido como un perrito.

Historia: Rak nació después de la legendaria guerra de este mundo, sin embargo su familia había sido esclavizada por el mismo gobierno de los dragones durante ésta para fabricar armas, su casta estaba especialmente criada para tener más fuerza , habilidades manuales y la temperatura de fuego casi perfecta para la fundición de los materiales necesarios. Para evitar que escapasen volando sellaban esa habilidad mediante un tatuaje maldito. Aunque Rak no recibiese la maldicion de forma directa , los tatuajes aún se traspasaban de generación en generación. La maldición que viene con ellos permanece latente en la familia de Rak, pero al pasar las generaciones se apacigua, él tiene dificultades para volar y es bastante torpe para eso , por eso ama nadar (aunque no pueda usar su fuego).

Su padre es herrero y su madre era mercenaria, aunque él no lo supo hasta los 18. Hasta entonces pensó que era una simple ama de casa, sin embargo cuando Rak cumplió los 15, se embarcó en una misión y jamás regresó. Él ya había empezado a meterse en problemas y había oido hablar de los mercenarios. Desde pequeño habia aprendido a ser herrero y en eso ayudaba a su padre. Cuando cumplió los 18 , su padre le confesó la profesión de su madre y la razón por la que no había vuelto.Eso despertó en él ansias de convertirse en mercenario , por más que quizá jamás encontrase a su madre.

Escapó de su casa y se fué a vivir la vida del mercenario hasta que vió que los trabajos de eso no abundaban y que esa vida era mucho mas dificil de lo que había pensado. Entonces se fué a la ciudad y montó un negocio de herrería para solventar sus gastos, aunque en su tiempo libre sigue con su afán de ser un mercenario (que le ayuda cuando la herrería no le da el dinero que espera)



------
editado:
Rak no lo sabe pero en realidad su madre le mintió cuando le explicó lo de su tatuaje , la verdad es mucho mas cruda aún. Sus abuelos eran guerreros berserkers. El tatuaje actuaba sobre ellos transformándolos en bestias sanguinarias y el hecho de no poder volar estaba relacionado con poder controlarlos aunque sea un poco, dada su alta agresividad.
Image size
1000x800px 962.36 KB
Comments79
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
anakareninart's avatar
wouuu!! te quedó genial la fichaa :D me gusta la pose!